CURSOS DE VERANO: Canadá 2018-03-17T21:57:25+00:00

NUESTROS CENTROS DE VERANO EN CANADÁ

DÓNDE: El programa se lleva a cabo en comunidades de los alrededores de la ciudad de Toronto. Situadas a una media de unos 30 o 40 minutos de distancia de esta gran ciudad y son similares a nuestras zonas residenciales.

FAMILIAS: Las familias anfitrionas canadienses seleccionadas acogen al estudiante como un miembro más y comparten con él su día a día. En todas las familias el idioma que se habla en casa es el inglés por lo que la inmersión del estudiante es completa en el tiempo que pasa con ellos. El participante es el único estudiante hispano-hablante que puede compartir la familia con otro estudiante de nacionalidad diferente (en la mayoría de los casos con un estudiante francés).

ALOJAMIENTO: Este se realiza en habitación individual o compartida con otro estudiante o con un hijo de la familia de edad similar y mismo sexo que el participante.

ACTIVIDADES: Todas las tardes después de comer, los participantes realizan alguna actividad o excursión en grupo. Estas actividades varían según la comunidad, pero algunas posibilidades son: tarde de bolos, campeonato de deportes, clase de kayak, partido de los Blue Jays, excursión a la playa o al lago.

EXCURSIONES: El programa incluye una excursión de día completo por semana y, con ellas, se pretende ofrecer a los participantes la oportunidad de conocer los atractivos turísticos de los alrededores.

Algunos ejemplos son:

  • Excursión a Toronto: CN Tower, Ripley’s Aquarium & partido de baseball de los Blue Jays.
  • Niagara Falls (ON)
  • Canada’s Wonderland (ON)
  • Excursión to indigenous: Village and Wildlife park
INCLUYE
Billete de avión ida/vuelta y traslados en destino
Curso Internacional – 20 clases semanales
Alojamiento en familia (habitación compartida). Pensión completa
Programa completo de actividades y excursiones
Test de nivel el primer día de clase
Material didáctico, mochila y camiseta
Certificado acreditativo del curso
Seguro de multi-asistencia
Mensajes de llegada y teléfono atención 24 h.