Loading...
IRLANDA 2018-03-18T10:47:34+00:00

IRLANDA


Irlanda es un destino ideal para realizar tanto un año académico como un trimestre escolar. A tan solo 2 horas en avión desde España, nos ofrece una alternativa de gran satisfacción gracias a su sistema educativo, considerado como uno de los mejores de Europa y reconocido por el MEC, asegurando la convalidación de los estudios. Otro gran valor añadido para nuestros alumnos es que resulta muy fácil adaptarse al carácter irlandés.

COLEGIOS

Los estudiantes pueden elegir entre internados o colegios diurnos, tanto mixtos o sólo de chicas o chicos, privados o estatales, religiosos o laicos, en diversas zonas del país, tanto en Dublín capital como en el resto de condados.

COLEGIOS PRIVADOS CON ALOJAMIENTO EN FAMILIA

Esta opción permite a los estudiantes sumergirse en la cultura irlandesa, asistir a un colegio privado o público en el lugar de su alojamiento y vivir con una familia irlandesa. Newlan-International ofrece alojamiento en familia, un único español por casa, en habitación individual y régimen de pensión completa. Todas las familias con las que colaboramos son seleccionadas muy cuidadosamente para garantizar el bienestar del estudiante.

COLEGIOS PRIVADOS EN RÉGIMEN DE INTERNADO

Newlan-International ofrece gran variedad de centros en régimen de internado con alumnos de otras nacionalidades y del propio país. Los alumnos reciben alojamiento en pensión completa y la oportunidad de disfrutar de actividades que se desarrollen en las instalaciones del colegio, además de disponer horas de estudio establecidas.

INCLUYE
Orientación y selección del colegio.
Traslados al/desde el aeropuerto.
Tutoría personalizada.
Informe mensual.
Servicio de vigilancia.
Documentos necesarios para la convalidación del curso.
Alojamiento en familia o residencia con 3 comidas diarias (habitación individual en familia, compartida en residencia), según opción elegida.
Los estudiantes alojados en residencia recibirán sábanas, toallas, mantas, etc. Serán alojados en una familia durante las vacaciones del colegio a excepción las Navidades.
Acompañamiento de los alumnos por personal de Newlan International a la llegada.
Seguro médico incluido.

EQUIVALENCIAS DE ESTUDIOS:

EDAD
12-13 años

13-14 años

14-15 años

15-16 años

16-17 años

17-18 años

1º E.S.O.

2º E.S.O.

3º E.S.O.

4º E.S.O.

1º Bachiller

2º Bachiller

1º ciclo Junior

2º ciclo Junior

3º ciclo Junior Junior Certificate

4º Transition Year

5º ciclo Senior

6º ciclo Senior Leaving Certificate

OPCIÓN TRIMESTRE

Para aquellos que quieran vivir una experiencia igualmente única durante un periodo más corto, disponemos de programas de un trimestre de duración.

Estos programas están siendo cada vez más demandados y son una alternativa muy provechosa para combinar el curso escolar. Nuestros alumnos consiguen una inmersión lingüística que les permite dar un salto cuantitativo en el idioma. En la mayoría de estos programas podemos extender nuestro curso.

SUPERVISIÓN

En cada colegio los alumnos tienen a su tutor como figura de referencia para ayudarles en la adaptación, encargándose desde el primer día del alumno en aspectos que van desde elegir las asignaturas hasta acompañarle a comprar el uniforme. Estará pendiente de su evolución tanto en el colegio como en la familia, en el caso de escoger esta opción de alojamiento.

INCLUYE:

  • Orientación y selección del colegio
  • Traslados al/desde el aeropuerto
  • Tutoría personalizada
  • Informe mensual
  • Servicio de vigilancia
  • Documentos necesarios para la convalidación del curso
  • Alojamiento en familia o residencia con 3 comidas diarias (habitación individual en familia, compartida en residencia), según opción elegida
  • Los estudiantes alojados en residencia recibirán sábanas, toallas, mantas, etc. Serán alojados en una familia durante las  vacaciones del colegio a excepción las Navidades
  • Acompañamiento de los alumnos por personal de Newlan International a la llegada
  • Seguro médico incluido