Loading...
CURSOS DE VERANO 2018-03-22T09:57:30+00:00

NEWLAN SIEMPRE A TU LADO

En Newlan nuestros alumnos viven una experiencia única que les hace abrirse al mundo en el idioma, inmersos en la vida y cultura del país.

Nuestros grupos van acompañados de monitores experimentados, la mayoría de ellos profesores.

Editamos todos los días un blog para que los padres sigan cada detalle.

¡VIVE EL VERANO! – CURSOS 2018

Cursos de Verano en el Extranjero

Te invitamos a conocer nuestros destinos lingüísticos en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Francia y Malta. Ofrecemos nuestra mejor garantía; la veteranía de 18 años en el sector y ser miembro de aseproce, Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero.

Los alumnos viven una experiencia única que les hace abrirse al mundo en el idioma, inmersos en la vida y cultura del país. Seleccionamos cada destino para ellos con la profesionalidad que supone avanzar en el aprendizaje y el cariño que tenemos por nuestro trabajo. Así mismo, queremos que todos nuestros alumnos sigan volviendo de su estancia satisfechos y creando nuevas ilusiones.

Disponemos de programas en residencia o en familia.

Las actividades y horarios se organizan en función del destino. Cada semana tenemos una excursión de día completo y otra de medio día.

UN DÍA COMPLETO DEL ALUMNO PUEDE SER ASÍ:

Por la mañana se levantan pronto para aprovechar bien el día. Los alumnos de familia se desplazan al colegio después de desayunar en la casa y los alumnos que viven en el campus, generalmente desayunan y van directos a las clases. Comen en el colegio y se toman un pequeño descanso para comenzar la actividad de la tarde. Por la tarde, todos los días se organizan actividades deportivas, lúdicas, culturales o visitas a lugares de interés junto con alumnos de otros países. Ya por la noche diferenciamos a los alumnos de residencia, que viven en el propio colegio, para quienes todos los días se organizan diferentes actividades junto con el resto de alumnos de otros países y los alumnos de familia que tienen organizadas 1/2 actividades después de cenar cada semana, el resto de los días se quedan en la casa.

NUESTROS DESTINOS:

TESTIMONIOS

«Es mi segundo verano con Newlan y este año estuve en Irlanda en una familia. La familia era majísima me acogieron genial desde el primer día, me sentí uno más. Aprendimos y hablamos mucho inglés».

Pablo - Cuenca (16 años)

«Mi opinión como madre es que no he podido estar más contenta de enviar a mi hijo con Newlan. El colegio al que fueron era estupendo. Estar con niños de otras nacionalidades es una oportunidad para conocer otras culturas y sus costumbres. La monitora acompañante ha sido de lo mejor, estaba siempre en el College pendiente. Muy buena organización, totalmente recomendable».

Asun - madre de Pelayo (Wycliffe)

«Mi experiencia fue increíble ya que era la primera vez que me iba sola. He conocido a mucha gente y aprendí un montón de inglés. Espero repetirlo pronto…».

Marta - Salinas - Asturias (12 años)

«Vuelvo a Cheltenham con Newlan. Me junté con amigos franceses de Wycliffe del año anterior. ¡3 semanas muy buenas!».

Santiago - Santander (15 años)

«Este es el segundo verano que viajo con Newlan. Me lo he pasado genial, estuve 3 semanas pero por mi me hubiese quedado más tiempo».

Covadonga - Oviedo (14 años)

«Sin duda alguna lo que más me gustó son los lazos de amistad que se crean».

Lola - Madrid (17 años)

«En Cheltenham he hecho amigos de otros países y mejorado mucho mi inglés. Las tres mejores semanas de mi vida!!».

Andrés - Cuenca (15 años)

«Una de las cosas que más me gusto fue la gente. Nos llevamos todos genial y acabamos siendo casi como una pequeña familia. La residencia en donde dormíamos era estupenda ya que las habitaciones eran individuales y estaban siempre muy limpias. Además por la tarde siempre se organizaban distintas actividades para todos los gustos en donde nos lo pasamos en grande. Conocí a mucha gente fantástica tanto de otros países como del mío propio. Sin duda si me tengo que quedar con algo de todo el tiempo que estuve allí son todas las personas que hicieron de aquello algo inolvidable».

Jordi - Gandía - Valencia (16 años)

I had an amazing experience at Wrekin. Pupies and teachers are such a nice people that they helped me a lot during my staying there. I enjoyed playing rugby with my friends and house mates. I liked the trips every weekend and cooking classes at Saturdays. Bayley`s housemistress always supported me in my school routine. I hope to came back soon and I recommend to live an experience as mine”.

Carlos Echevarría