GRUPOS ESCOLARES: Irlanda 2019-10-21T09:40:17+00:00

NUESTROS GRUPOS EN IRLANDA

La ciudad de Dublín, capital de Irlanda, nos acerca a la vida y cultura de este país. Pasear por Grafton Street y visitar Trinity College, Temple Bar y asistir a un típico Irish Dancing, son los atractivos de una parte de esta inmersión lingüística. Una excursión por Powerscourt & Glendalough y la famosa fabrica Guiness también forman parte del programa.

La escuela se encuentra muy cerca del centro neurálgico de Dublín. Los alumnos se pueden alojar en host family, residencia o B&B. Los estudiantes alojados en familia acuden al colegio en un autobús privado de la escuela.

Class TRIP – Classic

CURSO: Clases de inglés general lúdicas y comunicativas en grupo cerrado. Material de estudio y certificado de asistencia.

ALOJAMIENTO: Host family, habitación compartida con un/a compañero/a del grupo y pensión completa. En residencia, habitación múltiple con baño compartido y pensión completa.

TRASLADOS EN DESTINO: Autobús privado a la llegada y salida del aeropuerto de Dublín.

ACTIVIDADES: Programa diario completo de actividades lúdicas y culturales incluyendo tour por la ciudad y excursión a Glendalough.

INCLUYE
Curso de inglés
Material didáctico
Certificado de asistencia
Alojamiento en host family /residencia (según opción elegida)
Habitación compartida
Pensión completa
Seguro médico de viaje y responsabilidad civil
Asistencia 24 horas. Programa diario de actividades
Bus pass semanal/autobús privado
Profesor acompañante cada 15 alumnos
Traslados llegada y salida desde Dublín