Loading...
AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO 2018-03-22T09:56:05+00:00

NEWLAN SIEMPRE A TU LADO

En Newlan nos desplazamos a visitar a nuestros alumnos en los primeros días de clase para comprobar su bienestar y adaptación.

Estamos en contacto haciendo un seguimiento con el colegio y el guardián de nuestro alumno durante toda la estancia.

Gestionamos los “Transfer”, la estancia en “Half term“ y “Exeats”, los vuelos y todo lo que conlleven sus necesidades en el colegio.

REINO UNIDO


En Newlan ofrecemos la oportunidad de pasar un curso académico o un trimestre en un internado (Boarding School) o en Familia. Esta experiencia dotará a nuestros alumnos de un crecimiento personal basado en los valores de la educación, amistad y convivencia internacional.

BOARDING SCHOOL:

En el caso de Reino Unido, el internado o Boarding School representa la forma tradicional de enseñanza con más prestigio del país.

ver más info

FAMILIA:

Ofrecemos colegios públicos o privados, con alojamiento en familia y un equipo docente de alta calidad. Nuestros alumnos disfrutan de unas excelentes instalaciones para el desarrollo académico del programa, combinadas con la práctica de deportes en equipo o individuales, música, danza, artes plásticas o artes escénicas, en clases extra-curriculares.

ver más info

IRLANDA


Irlanda es un destino ideal para realizar tanto un año académico como un trimestre escolar. A tan solo 2 horas en avión desde España, nos ofrece una alternativa de gran satisfacción gracias a su sistema educativo, considerado como uno de los mejores de Europa y reconocido por el MEC, asegurando la convalidación de los estudios. Otro gran valor añadido para nuestros alumnos es que resulta muy fácil adaptarse al carácter irlandés.
ver más info

CANADÁ


La educación en Canadá es una de las inquietudes principales del país, algo que se refleja, año tras año en el informe PISA de la OCDE. En el último, alcanzó el primer puesto entre los países occidentales.
ver más info

TESTIMONIOS

«Mi experiencia en Wrekin College está siendo muy buena, y supongo que será así hasta el final. Cuando llegué no sabría si me gustaría el colegio, la gente, el estilo de vida… Pero desde el primer momento la gente me ayudó mucho y ha sido muy fácil hacer amigos. En cuanto a las instalaciones, son las mejores que he visto en cualquier colegio. Tienen edificios muy grandes y modernos, además de algunos campos para deportes. Me impresionó mucho desde el primer momento. La educación es muy buena, y además tienen en cuenta si eres extranjero y si no entiendes algo te lo explican. Además, los fines de semana también son divertidos porque organizan viajes o te puedes ir al pueblo de al lado con tus amigos».

Javier - Wrekin (13 años)

I had an amazing experience at Wrekin. Pupies and teachers are such a nice people that they helped me a lot during my staying there. I enjoyed playing rugby with my friends and house mates. I liked the trips every weekend and cooking classes at Saturdays. Bayley`s housemistress always supported me in my school routine. I hope to came back soon and I recommend to live an experience as mine”.

Carlos Echevarría