Loading...
GRUPOS ESCOLARES 2018-10-02T11:57:56+00:00

En Newlan trasladamos a profesores y alumnos a practicar el idioma, viviendo en directo lo que aprenden en las aulas durante el curso. Sabemos que la mejor experiencia, en el caso de aprender una lengua, es la inmersión en la vida y cultura del país.

Ofrecemos diferentes destinos y alojamientos, clases, inmersión en colegios, actividades culturales, excursiones y todo lo que los alumnos necesitan para completar su formación y disfrutar de los idiomas.

Class TRIP – Classic

Incluye: programa de clases, alojamiento en pensión completa en host family o en residencia, traslados desde el aeropuerto al destino, actividades, excursiones, seguro de asistencia en viaje y seguro médico, atención 24 horas. Estancia mínima de 6 días.

Class TRIP – School Integration

Este programa se desarrolla en un colegio de Reino Unido, donde los participantes tienen la posibilidad de mezclarse con los alumnos nativos en sus clases y vida del colegio.

Incluye: clases en High School, alojamiento en pensión completa en host family o en residencia, traslados desde el aeropuerto al destino, actividades, excursiones, seguro de asistencia en viaje y seguro médico, atención 24 horas. Estancia mínima de 6 días.

Class TRIP – En Casa del Profesor

Nuestro programa “En Casa del Profesor” ofrece a nuestros alumnos la oportunidad de convivir en casa de su profesor y poder vivir una experiencia de los más enriquecedora.

Incluye: Curso de inglés (3 horas de clase diarias) · Material didáctico · Certificado de asistencia · Alojamiento en casa del profesor (dos alumnos por familia) · Habitación compartida · Pensión completa · Programa de actividades diario · Seguro médico de viaje y responsabilidad civil · Asistencia 24 horas · Profesor acompañante cada 15 alumnos · Traslados llegada y salida desde todos los aeropuertos de Londres. Estancia mínima de 8 días.

Class TRIP es la realidad a las necesidades lingüísticas de alumnos y profesores

Cursos de Verano en el Extranjero

Únicamente organizamos las estancias en colegios acreditados por: British Council, English UK, ALTO, ACCET y MEI Relsa.

Os invitamos a sumaros a la experiencia de vivir los idiomas y su cultura con Newlan International.

«Creemos en lo que hacemos y nos comprometemos con cada grupo»

Las actividades y horarios se organizan en función del destino. Cada semana tenemos una excursión de día completo y otra de medio día.

¡Conseguimos tus vuelos al mejor precio!

NUESTROS DESTINOS:

TESTIMONIOS

Cheltenham es una ciudad muy british. A los chicos les encantaba ir por la ciudad y vivir al estilo de los ingleses. ¡Mis alumnos sacaron mucho provecho de esta ciudad!.

María (monitora), Your Content Goes Here

Trabajar en Newlan es una experiencia siempre llena de buenos momentos.  Ver cada día a los alumnos como aprenden el idioma y viven las costumbres del país, es lo que más me gusta.

Vanessa (monitora Dublín)

Llevo viajando con mis alumnos desde hace 9 años. Encontrarme con Newlan fue una gran suerte, siempre están en disposición de ayudar. Cada viaje es una experiencia de inmersión del idioma para mis alumnos que cada año repiten. Para mí, una gran satisfacción como profesora verles como disfrutan

Lourdes (Profesora Class Trip)

La estancia en Cheltenham de mi hija ha sido un 10 en todos los sentidos, tanto en el curso y lo que ha disfrutado, así como en la atención médica que precisó, todo fueron facilidades. Para mi como madre, ¡lo recomendaré siempre!.

Madre de Paula (Gijón)