AÑO ACADÉMICO-TRIMESTRE

 

AÑO ACADÉMICO – TRIMESTRE

Pasar un año académico en el extranjero es una experiencia única que nos permite afianzar el idioma con plena inmersión en el sistema educativo,la vida de estudiante,  la cultura y forma de vida del país. Además, siempre representa un crecimiento personal para el alumno, independientemente del destino y tipo de alojamiento que prefiera.

composicion_trimestre

OPINIÓN DE SANDRA: “En Wycliffe he pasado los mejores meses de mi vida. De allí me llevo amistades para toda la vida y una experiencia de satisfacción propia”

 

bullet_morado_paises

Puedes realizar tu curso escolar en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos o Canadá. Te ayudamos a elegir el país que cumpla tus expectativas para vivir esta experiencia lingüística. También te asesoramos de las diferentes formas de convalidación de cada país y tipo de alojamiento que prefieras.

 

bullet_morado_colegios

En cada país disponemos de diferentes opciones; colegios estatales y colegios privados, ubicados en el centro urbano o zonas residenciales de las grandes ciudades, en poblaciones pequeñas y entornos rurales.

Los estudiantes pueden elegir entre internados y colegios diurnos tanto mixtos o sólo de chicas o chicos, privados o estatales, religiosos o laicos.

  • COLEGIOS PRIVADOS EN RÉGIMEN DE INTERNADO
    Newlan-International ofrece gran variedad de centros en régimen de internado con alumnos de otras nacionalidades y del propio país. Los alumnos reciben alojamiento en pensión completa y la oportunidad de disfrutar de actividades que se desarrollen en las instalaciones del colegio, además de disponer horas de estudio establecidas.
  • COLEGIOS PRIVADOS O PÚBLICOS CON ALOJAMIENTO EN FAMILIA
    Esta opción permite a los estudiantes sumergirse en la cultura irlandesa, asistir a un colegio privado o público cercano al lugar de su alojamiento, y vivir con una familia irlandesa. Newlan-International ofrece alojamiento en familia, un único español por casa, en habitación individual y régimen de pensión completa. Todas las familias con las que colaboramos son seleccionadas muy cuidadosamente para garantizar el bienestar del estudiante.

 

bullet_morado_supervision

En cada colegio los alumnos tienen a su tutor como figura de referencia para ayudarles en la adaptación, encargándose desde el primer día de llegada de vosotros, desde elegir las asignaturas optativas hasta acompañarle a comprar el uniforme. Estará pendiente de su evolución tanto en el colegio como en la familia, en el caso de escoger esta opción de alojamiento.

bullet_morado_trimestre

Para aquellos que quieran vivir una experiencia igualmente única durante un periodo más corto, disponemos de programas de trimestre y 6 semanas de duración.

En este caso los destinos son únicamente Inglaterra e Irlanda.

Estos programas están siendo cada vez más demandados y son una alternativa muy provechosa para combinar el curso escolar. Nuestros alumnos consiguen una inmersión lingüística que les permite dar un salto cuantitativo en el idioma y disfrutar de pleno del sistema educativo y la vida del país.

En la mayoría de estos programas podemos extender nuestro curso.

Tabla equivalencias estudios en España

EDAD

ESPAÑA

INGLATERRA

IRLANDA

EEUU

CANADÁ

12-13 años1º de E.S.O.Year 81º (ciclo Junior)Grade 7Grade 7
13-14 años2º de E.S.O.Year 92º  (ciclo Junior)Grade 8Grade 8
14-15 años3º de E.S.O.Year 10 / Form 43º (ciclo Junior) -Junior CertificateGrade 9Grade 9
15-16 años4º de E.S.O.Year 11 /Form 54º -Transition YearGrade 10Grade 10
16-17 años1º BachilleratoYear 12 / Form 6 Lower5º  (ciclo Senior)Grade 11Grade 11
17-18 años2º BachilleratoYear 13/Form 6 Upper6º (ciclo Senior) / Leaving certificateGrade 12Grade 12

Para poder obtener más información de estos programas rellena este formulario de contacto.

 


Centros acreditados por British Council y English UK (Reino Unido) y Mei Relsa (Irlanda).

Logo Centros